La riqueza geográfica de Santa Marta nos proporciona una gran cantidad de sitios de buceo con diferentes características para buzos de todo nivel, además los vientos alisios combinados con la posición y altura de la Sierra Nevada han aislado los arrecifes de las diferentes bahías, creando condiciones únicas que han dado como resultado hermosas colonias de Coral.

La característica que más resalta de nuestros sitios de buceo es que en una sola inmersión puedes observar la mayor parte de los peces de arrecife del caribe, por ejemplo es común ver más de tres especies de peces loro, mariposas y ángeles además de coloridos trompetas, obispos, cardúmenes de cirujanos, roncos, ardillas, cromis azul, gris y ballestas entre otros sin contar con los corales cerebro, bola de golf, octocorales, estrellas de mar, abanicos de mar, langostas, crustáceos y cangrejos que vas a poder observar en su entorno natural.  

Bahía de Gaira

Es la zona más cercana donde te puedes entretener tanto si eres buzo novato o todo un aventurero avanzado.

Playa Blanca: Ideal para nuestros talleres prácticos con el equipo ya que es como una piscina y se puede empezar desde la orilla  aunque si eres buzo certificado y  te gustan las corrientes también puedes hacer un buceo más emocionante. 

Barco Hundido: Es un Barco carguero hundido originalmente por el Capitán Ospina Navia con el objetivo de que las personas lo visitaran buceando sin tanque, sin embargo una tormenta lo movió y ahora se encuentra a 28 metros bajo el agua por lo cual solo lo podrás visitar si eres buzo avanzado o como parte del entrenamiento para la certificación avanzada. 

Morro del Rodadero: Una pequeña isla en frente del Rodadero con un hermoso arrecife muy recomendado para hacer buceos nocturnos. 

El Natali: Este es un Yate hundido a unos 32 metros de profundidad muy entretenido y lleno de peces ya que es poco visitado por pescadores.

Bahía de Santa Marta

El Morro de Santa Marta:  Isla donde se pueden hacer unos cuatro buceos totalmente diferentes, desde minicursos hasta buceos profundos y de corriente. 

Dato curioso: esta isla fue usada como la primera prisión de Colombia en los tiempos de la república. 

Punta Betín:  En esta saliente rocosa se encuentran varias barcazas que solían transportar carbón para el puerto de la ciudad, en un solo buceo puedes visitar dos de ellas que se encuentran entre 6 y 15 metros de profundidad o si tienes tu certificación de buzo avanzado profundo acompáñanos a explorar otra que se encuentra a 35 metros de profundidad. 

Parque Tayrona, Granate

Es la primera ensenada dentro del Parque Tayrona en su zona sur, caracterizada por su bosque seco tropical que cambia con el ir y venir de las lluvias como en otoño y primavera. 

En esta área de playas rocosas podemos encontrar sitios para bucear muy bellos y tranquilos como La Pecera, Punta Granate, La Montañita y El Cantil

Parque Tayrona

Isla Aguja

Es la única isla del Parque Natural Nacional Tayrona y cuenta con más de 8 sitios de buceo para todos los niveles,  con sitios desde orilla como Calichan, hasta buceos en corrientes en El Salidero, inmersiones profundas en Morrito Largo e incluso arrecifes prístinos muy bien protegidos en El Torin y el Coro.